Departamento Técnico

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Nuestra empresa cuenta con su propio departamento técnico, compuesto por ingenieros y arquitectos, para dar cobertura en diseño y desarrollo de soluciones, a todas las dudas o problemas que puedan surgir tanto en fases de diseño como en la ejecución de proyectos.

Su amplia experiencia y alta cualificación aseguran una respuesta rápida, fiable y eficaz.

Soporte técnico resina

En Mac Green Power Soluciones y Servicios S.L. ofrecemos al consumidor Anclaje Químico ICA, o comúnmente llamado taco químico, de diversas gamas, con calidades contrastadas, pasando todos los certificados europeos necesarios para su utilización como son las aprobaciones europeas CE y ETA, y un precio realmente económico. Todo ello hace que nuestro producto sea perfecto para su puesta a punto en cualquier trabajo que lo necesite.

Además, ponemos a su disposición un servicio técnico de dos formas: Un programa totalmente gratuito especializado en el cálculo de anclajes químicos, muy intuitivo y fácil de utilizar, con el que podrá calcular usted mismo su anclaje, obteniendo varias combinaciones de perno y resina ICA válidas para un mismo caso, para que usted elija la opción que más le convenza. Por otro lado, disponemos de un servicio técnico de personal cualificado que está dispuesto a ayudarle y podrá resolverle las dudas técnicas que le aparezcan.

Nuestra gama de pernos químicos se resume en:

  • ICA 300 E: mortero de inyección epoxiacrilato libre de estireno de alta productividad para hormigón.
  • ICA 500 V: mortero de inyección viniléster de alto rendimiento libre de estireno. Dos modalidades, ICA 500 V normal e ICA 500 V LT, para instalaciones a baja temperatura.
  • ICA 1000 EP: mortero de inyección epoxy para materiales de base sólidos, con alta productividad para hormigón, con capacidad de resistir grandes cargas.

Consulte con nuestro Departamento Técnico

* Nombre completo

* Empresa

* E-mail

Asunto

Su mensaje

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: MAC GREEN POWER, S.L..
  • Finalidad: Gestión, estudio y resolución de consultas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
  • Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

  • He leído y acepto: condiciones de uso · política de privacidad

Departamento Técnico

IMECA

Departamento Técnico