Notice: session_start(): ps_files_cleanup_dir: opendir(C:\Windows\Temp) failed: No such file or directory (2) in D:\XVRT\macgp.es\Html\wp-content\plugins\custom-sidebars\inc\external\wpmu-lib\functions-wpmulib.php on line 69 Materiales | MAC GP

Materiales

Materiales

Trabajamos bajo plano del cliente atendiendo a sus necesidades en:

  • Aceros al carbono y aleaciones
    (A105, B7, B16, C45, F11, 42CrMo4…)
  • Aceros Inoxidables
    (303, 304, 316, A2, A4, B8, B6, 904L…)
  • Aleaciones exóticas
    (Dúplex 660A, Nimonic, Titanio…)

Recubrimientos

Galvanizado: La protección por galvanizado en caliente es un proceso de recubrimiento de zinc sobre las piezas de acero o fundición mediante inmersión de las mismas en un baño de zinc fundido

Cincado: Los baños de cincado son un recubrimiento de un substrato metálico por una capa brillante de zinc depositada electrolíticamente en un baño con electrolitos alcalinos exentos de cianuro, con la finalidad de proteger la pieza de agentes agresivos.

Pavonado: Consiste en la aplicación de una capa superficial de óxido abrillantado, de composición principalmente Fe3O4 de color azulado, negro o café, con el que se cubren las piezas de acero para mejorar su aspecto y evitar su corrosión.

Dacromet: Recubrimiento inorgánico no electrolítico de color gris metálico compuesto de láminas de zinc y de aluminio y óxidos de cromo.

Es un recubrimiento anódico: la pasivación constante del zinc y del aluminio y su disposición uniforme sobre la superficie protegida, ejerce un efecto barrera, sufriendo el recubrimiento el ataque preferencial y protegiendo al metal base. La duración de la protección es proporcional a la cantidad de recubrimiento depositado.

Geomet: es un revestimiento de base acuosa compuesto de láminas de zinc y de aluminio dentro de una matriz inorgánica, 100% exento de cromo.

Proporciona la protección de las superficies metálicas mediante un efecto barrera, pasivación, protección sacrificial y auto cicatrización.